Lymphodrainer, nuevo tratamiento con ventosas en Ultreia

Una nueva compañera de viaje se ha colado en Ultreia, la Lymphodrainer. Una máquina que me ha costado conseguir nada menos que cinco años, os podéis imaginar el valor que tiene para mí y mi trabajo. El fundamento de esta máquina es el uso de ventosas que se pueden trabajar de modo fijo o deslizándolas por la piel con dos velocidades. De este modo conseguimos varios objetivos, por un lado aporte de sangre, liberación muscular y disolución de acúmulos de grasa, y por otro eliminación de toxinas e impurezas. A su vez, es un tratamiento muy energético, ya que activa todo nuestro organismo y aporta mucha vitalidad.
El masaje se realiza por todo el cuerpo, empezando por la parte trasera (espalda, glúteos y piernas) y pasando después a la parte delantera (incluso el rostro). Aunque se dedica más tiempo a unas zonas o a otras según el propósito concreto de cada persona, es bueno tratar siempre todas las partes para activar nuestro organismo de forma global. El tratamiento completo puede llegar a durar unos 90′, pero también se pueden realizar tratamientos más localizados en menos tiempo combinándolos con la presoterapia Ballancer, que también disponible en Ultreia y de la cual puedes saber más en el siguiente enlace.
Las campanas o ventosas son de cristal y su uso proviene de la medicina tradicional china. Se usa este material porque sus vibraciones contribuyen a mover y activar los líquidos de nuestro organismo y, por tanto, a eliminar las toxinas acumuladas. La máquina Lymphodrainer permite moverlas a varias velocidades: el ritmo más lento facilita que se absorban las toxinas de la zona trabajada y, alternándolo con un ritmo más rápido, las desplaza -con la ayuda de un masaje manual- hacia las zonas de expulsión (ganglios linfáticos)
En qué te podemos ayudar Lymphodrainer y Ultreia
- Es muy beneficioso para los dolores de espalda y contracturas, ya que ayuda a desplegar los tejidos y desbloquear la espalda.
- Drena y moviliza los líquidos, aliviando a las personas que padecen retención de líquidos, y además, alivia el estreñimiento.
- Alivia las inflamaciones y favorece el riego de los tejidos.
- Suministra sangre a la piel, estimula la oxigenación y limpia toxinas.
- Ayuda a adelgazar, ya que es un masaje reafirmante que moldea la figura y que contribuye a eliminar la flacidez y reducir la celulitis.
- Tiene un gran poder anti-estrés. El ritmo de succión de las ventosas es contínuo y monótono, lo que ayuda a relajarse durante la sesión.
- Retrasa el proceso de envejecimiento. Ayuda a activar el colágeno y la elastina.
- Ayuda al cuerpo a desintoxicarse y recuperarse tras periodos de enfermedad.
Recomendaciones
Es recomendable beber agua en abundancia antes y después del tratamiento.
Para que sea más efectivo se recomienda realizar el tratamiento al menos 2 veces a la semana, aunque se puede realizar todos los días durante una semana.
Contraindicaciones
No se recomienda en mujeres embarazadas, en personas con cáncer, en personas con problemas circulatorios graves como la generación de trombos, ya que pueden producirse morados en la piel (aunque lo normal es que desaparezcan en seguida), problemas vasculares o en personas con problemas dermatológicos considerables.
buenos dias
me interesa este tratamiento, estaré en pamplona por motivos de trabajo y tengo un hueco el Lunes 4 por la tarde entorno 18h, indíquenme disponibilidad y precio para una sesión.
También me interesa crioterapia, hifu.
Saludos
Buenos días Raquel. Te informo por privado. Gracias